Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación inclusiva de las personas en condición de discapacidad en los liceos de Ejército Nacional
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.contributor.advisor | Velásquez Cardona, Paola Andrea | |
dc.contributor.author | Lemus García, Carlos Fernando | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | |
dc.date.accessioned | 2022-12-26T12:25:59Z | |
dc.date.available | 2022-12-26T12:25:59Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14205/2815 | |
dc.description.abstract | La población en situación de discapacidad en Colombia ha presentado dificultades con el acceso a la educación inclusiva producto de falta de oportunidades económicas a nivel familiar, así como debido a dificultades en los establecimientos de educación para adaptarse a las necesidades de dicha población por eso se requiere en este proyecto de investigación generar insumos que sirvan como modelo para que se pueda efectuar un plan de educación inclusiva en los Liceos del Ejército Nacional (tomado del texto). | |
dc.format.medium | Recurso electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.title | La educación inclusiva de las personas en condición de discapacidad en los liceos de Ejército Nacional | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
thesis.degree.grantor | Escuela Superior de Guerra "General Rafael Reyes Prieto" | |
thesis.degree.level | Tesis de Maestría | |
thesis.degree.name | Maestría en Derechos Humanos y Derecho Internacional de los Conflictos Armados | |
dc.description.notes | 117 páginas | |
dc.description.notes | Incluye referencias bibliográficas | |
dc.description.notes | 1. Estudio del decreto 1421 de 2017 en la construcción de planes de ejecución en los Liceos del Ejército Nacional -- 2. Diagnóstico de la población en situación de discapacidad en el marco de educación inclusiva -- 3. Criterios de Inclusión en las aulas regulares, para las personas en situación de discapacidad. | |
dc.identifier.instname | Escuela Superior de Guerra "General Rafael Reyes Prieto" | |
dc.identifier.reponame | Repositorio ESDEG | |
dc.publisher.program | Maestría en Derechos Humanos y Derecho Internacional de los Conflictos Armados | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject.keywords | Educación - Colombia - Siglo XXI | |
dc.subject.keywords | Educación inclusiva - Colombia - Siglo XXI | |
dc.subject.keywords | Educación de niños discapacitados - Colombia - Siglo XXI | |
dc.subject.keywords | Pedagogía Colombia - Siglo XXI | |
dc.subject.keywords | Política educativa Colombia - Siglo XXI | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.spa | Trabajo de grado de maestría |