Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.contributor.advisorMolina Beltrán, Ana Milena
dc.contributor.authorCasallas Ruiz, Jaime Alberto
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2022-12-26T14:09:01Z
dc.date.available2022-12-26T14:09:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14205/4049
dc.description.abstractEl presente trabajo se enmarca en los conflictos gastados al interior del proceso de paz entre las víctimas, el Gobierno Nacional, la población civil y los miembros de las FARC-EP en la Habana Cuba y propone la herramienta pedagógica teórico-práctica: Decálogo para fomentar la convivencia social en el posconflicto colombiano, con el fin de comprender y visibilizar la importancia de modular los gestos, las actitudes y el vocabulario en la interacción y convivencia entre los actores para la resolución y transformación de conflictos, teniendo como fundamento la inteligencia emocional.
dc.format.mediumRecurso electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.titlePropuesta pedagógica para fortalecer la convivencia entre desmovilizado, víctimas y población civil en el posconflicto colombiano
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Guerra General Rafael Reyes Prieto
thesis.degree.levelTesis de Maestría
thesis.degree.nameMaestría en Derechos Humanos y Derecho Internacional de los Conflictos Armados
dc.description.notes111 páginas
dc.description.notesBibliografía: hojas 109-110
dc.description.notesIntroducción -- Capítulo I. Antecedentes históricos del conflicto armado en Colombia -- Capítulo II. Aportes teóricos que contribuyen a la educación para la paz y la resolución de conflictos -- Capítulo III. Impacto de los gestos, el vocabulario y las actitudes en el desarrollo de las relaciones humanas, convivencia y el entendimiento mutuo -- Capítulo IV. Normatividad jurídica internacional y nacional que ordenan la educación para la paz -- Conclusiones
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Guerra General Rafael Reyes Prieto
dc.identifier.reponameRepositorio ESDEG
dc.publisher.programMaestría en Derechos Humanos y Derecho Internacional de los Conflictos Armados
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.keywordsSOLUCIÓN DE CONFLICTOS
dc.subject.keywordsCONFLICTO ARMADO - COLOMBIA
dc.subject.keywordsEDUCACIÓN CÍVICA
dc.subject.keywordsMÉTODOS DE ENSEÑANZA
dc.subject.keywordsCONVIVENCIA SOCIAL
dc.subject.keywordsINTELIGENCIA EMOCIONAL
dc.subject.keywordsCOLOMBIA - COLOMBIA - EDUCACIÓN PARA LA PAZ - PROPUESTA PEDAGÓGICA
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.spaTrabajo de grado de maestría


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem