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dc.creatorÁlvarez Calderón, Carlos
dc.date2017-03-31
dc.date.accessioned2023-02-15T19:53:47Z
dc.date.available2023-02-15T19:53:47Z
dc.identifierhttps://esdegrevistas.edu.co/index.php/refa/article/view/590
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14205/7830
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Superior de Guerra - Colombiaes-ES
dc.relationhttps://esdegrevistas.edu.co/index.php/refa/article/view/590/824
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dc.rightsDerechos de autor 2022 Fuerzas Armadases-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceFuerzas Armadas; Núm. 239 (2017): General Alberto Ruiz Novoa (1917-2017): un soldado de todos los tiempos; 41-48es-ES
dc.source0120-0631
dc.titleGeopolítica de la cultura: el papel de los medios de comunicación en la reconfiguración del Sistema Internacionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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